EMPRESA

ISAS (International Survey & Analytical Services), somos una empresa de Inspección, Verificación y Certificación de todo tipo de Mercancías, Comisariado de Averías y Peritaje de Siniestros. Con gran actividad de Supervisión de procesos en todo tipo de operaciones de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Realizamos el Control de Cantidad y Calidad requerido en cada servicio.

En cuanto a nuestro Gabinete Pericial, cabe destacar que el ámbito de actuación profesional es muy diverso, no por ello falto de rigor e imparcialidad. Trabajando en todos los campos de la peritación de riesgos diversos, maquinaria, industrias, defensa del asegurado, valoraciones y tasaciones, asesoramiento, transporte de mercancías y averías. Por lo que contamos entre nuestros clientes con las más importantes Compañías Aseguradoras, bufetes de abogados y grandes empresas.

Además, tenemos un estilo de trabajo propio basado en la calidad y en una estrecha relación personal con el cliente. Ponemos todo el esfuerzo y recursos técnicos en lograr un óptimo trabajo que favorezca la seguridad y confianza en nuestros servicios de inspección

 

ACREDITACIONES:

TITULACIÓN EN COMISARIO DE AVERÍAS: COMME
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LEVANTE (COIAL)